Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El IMPSÒL estudiará la posibilidad de poner los pisos vacantes de la calle Lepanto en régimen de alquiler Manuel Velasco ha arrancado este compromiso a Amadeu Iglesias, gerente del Instituto Metropolitano de Promoción del Suelo, con quien se ha reunido recientemente. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El IMPSÒL estudiará la posibilidad de poner los pisos vacantes de la calle Lepanto en régimen de alquiler

Manuel Velasco ha arrancado este compromiso a Amadeu Iglesias, gerente del Instituto Metropolitano de Promoción del Suelo, con quien se ha reunido recientemente.
El concejal de Planificación, Ecología Urbana y Seguridad, Manuel Velasco, se ha reunido con el gerente del IMPSÒL, Amadeu Iglesias, para encontrar una salida a los 31 pisos que aún quedan por adjudicar de la promoción de la calle Lepanto. Durante la reunión, Iglesias se ha comprometido a estudiar la posibilidad de ponerlos en régimen de alquiler con o sin opción de compra.

Para Velasco, esta sería una muy buena noticia. 'La crisis hace que, en estos momentos, muchas familias tengan dificultades para adquirir una vivienda porque no pueden acceder a créditos que les permitan comprarlas. Si el IMPSÒL accede a nuestra petición, estos pisos tendrán unos precios más bajos que los que hay en estos momentos en el mercado. Esto permitirá que familias que puedan estar interesadas tengan una nueva opción'.

Velasco también ha ofrecido a Iglesias la posibilidad de que Promociones Urbanas SA (PROURSA) pueda actuar como intermediario en caso de que el IMPSÒL decida poner estos pisos vacantes en régimen de alquiler, dada su amplia experiencia en la gestión de viviendas públicas.