Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El IMPES organiza una jornada para promocionar la contratación de discapacitados en las empresas La sesión informará sobre las ventajas disponibles para fomentar la ocupación de personas con disminución. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El IMPES organiza una jornada para promocionar la contratación de discapacitados en las empresas

La sesión informará sobre las ventajas disponibles para fomentar la ocupación de personas con disminución.
El Instituto de Promoción Económica (IMPES) del Ayuntamiento de Rubí organiza una jornada para los empresarios de la ciudad que quieran conocer las medidas y las ventajas que la administración pone a su alcance con el fin de promover el fomento de la ocupación entre las personas con disminución. La sesión, de carácter gratuito, tendrá lugar el próximo viernes 13 de noviembre de 9.20 a 13 h en el auditorio del edificio Rubí + D.

La jornada tratará, además, la integración sociolaboral de personas con trastornos mentales y como mejorar dicha inserción, a través de la experiencia de la Oficina Técnica Laboral (OTL) del IMPES, que forma parte de una red para contribuir a la normalización sociolaboral de personas con trastornos de salud mental y a la reducción de obstáculos que dificulten su inserción en el mercado de trabajo, dentro del ámbito territorial de Rubí, Sant Cugat i Castellbisbal. El acto se cerrará con una mesa redonda en la que se hablará de diversas experiencias empresariales.

La asistencia, pese a ser gratuita, debe confirmarse a través de la Bolsa de Trabajo del IMPES, por teléfono al 93 5813900 y por correo a las direcciones administracio.bti@impes.es y borsatreball@impes.es.