Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El IMPES inicia un curso de creación de páginas web y productos multimedia El curso 'Creación de páginas web y productos multimedia' del IMPES va dirigido a jóvenes en paro y cuenta con un contrato laboral de seis meses. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El IMPES inicia un curso de creación de páginas web y productos multimedia

El curso 'Creación de páginas web y productos multimedia' del IMPES va dirigido a jóvenes en paro y cuenta con un contrato laboral de seis meses.

El Instituto Municipal de Promoción Económica y Social (IMPES) pone en marcha el 28 de diciembre el curso de 'Creación de páginas web y productos multimedia”. Está dirigido a jóvenes menores de 24 años que estén en paro y tiene una duración de un año. Los primeros seis meses se dedican a la formación, con horario de 8 a 15 h de lunes a viernes. Posteriormente, se hace un contrato laboral con el IMPES, también de seis meses. <br /><br />Los jóvenes aprenderán las técnicas de creación de páginas web y productos multimedia para posteriormente poder llevar a la práctica los conocimientos obtenidos en el mismo IMPES. <br /><br />Este curso es para ocho personas y todavía quedan plazas disponibles. Forma parte de los cursos de formación de la Casa d’Oficis, que se promueve desde la Generalitat con la colaboración del Fondo Social Europeo. <br /><br />Aquellos que estén interesados se pueden dirigir al IMPES (Rambleta Joan Miró, s/n. Teléfono 93 581 39 00) para pedir más información.