Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El II concurso de monólogos del Estiu Jove 2006 ya tiene ganador Jaume Rofes ha ganado la final de esta segunda edición del concurso, celebrada el fin de semana pasado en la plaza Doctor Guardiet. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El II concurso de monólogos del Estiu Jove 2006 ya tiene ganador

Jaume Rofes ha ganado la final de esta segunda edición del concurso, celebrada el fin de semana pasado en la plaza Doctor Guardiet.
El monologuista Jaume Rofes, vecino de Reus, es el ganador del II concursos de monólogos celebrado este fin de semana en el marco del Estiu Jove 2006 que organiza el servicio de Juventud del Ayuntamiento de Rubí. Alrededor de 600 personas asistieron como público a la final, celebrada en la plaza Doctor Guardiet el sábado, 22 de julio.

10 monologuistes de diferentes municipios (Gavà, Canovelles, Sant Cugat del Vallès, Reus, Terrassa y Rubí) han participado en esta segunda edición del concurso: Àngela Soriano, Marc Grico, Josep Pla, Pere Vado, Toni Garcia, Arnau Albert, Gerard Sesé, Jaume Rofes y Domingo Granados.

Más información