Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El grupo fotográfico local El Gra inaugura una muestra colectiva en la sala la Antiga Estació La exposición cierra la propuesta de este equipamiento municipal que ha acogido un total de cinco muestras de artistas locales. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El grupo fotográfico local El Gra inaugura una muestra colectiva en la sala la Antiga Estació

La exposición cierra la propuesta de este equipamiento municipal que ha acogido un total de cinco muestras de artistas locales.
La exposición Colectiva del Grupo fotográfico El Gra, que se inaugurará este jueves a las 19.30 h, cierra el ciclo de exposiciones de este año de la Sala de exposiciones la Antiga Estació, que a lo largo de doce meses ha estado dedicada a difundir la cultura local con un total de cinco muestras realizadas por otras tantas respectivas entidades rubinenses con muestras de escultura, danza y pintura.

La entidad cultural Grupo Fotográfico El Gra presenta una exposición de fotografías con una variedad de propuestas de diferentes miembros del grupo que hará que los visitantes puedan ver obras de carácter individual pero que suponen una expresión conjunta del eclecticismo de este colectivo. Además, la muestra pretende ser una herramienta representativa de los diferentes estilos y visiones artísticas de los socios/as y aficionados del colectivo y se desarrolla en dos periodos diferenciados: el primero, del 17 de noviembre al 11 de diciembre, mostrará un recopilación de fotografías de temática libre de los miembros del Grano, mientras que en el segundo, la ciudad de Rubí será el eje central de la propuesta fotográfica que también acogerá trabajos de los diferentes miembros del colectivo.

Los integrantes del grupo fotográfico han programado también otras actividades en la misma sala de exposiciones, como una charla del artista Miquel Planchart sobre la percepción tridimensional a través de la visión estereoscópica, dentro del ciclo llamado Explica’ns el teu rollo, el jueves 24 de noviembre a las 20 h, y la entrega de premios de la gincana fotográfica que organizan anualmente y que tendrá lugar el jueves 1 de diciembre a las 19.30 h.

La exposición se puede visitar del 17 de noviembre al 31 de diciembre, todos los miércoles, jueves, viernes y sábados de 17.30 a 21 h; domingos y festivos, de 11 a 14 h y de 17 a 21 h (lunes y martes cerrado). Dentro del horario especial de Navidad, los días 25 y 26 de diciembre la Antiga Estació permanecerá cerrada al público.