Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El futuro de la plaza Dr. Guardiet Un centenar de rubinenses participarán hoy jueves, 22 de enero, en el primer taller deliberativo sobre la remodelación de esta plaza. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El futuro de la plaza Dr. Guardiet

Un centenar de rubinenses participarán hoy jueves, 22 de enero, en el primer taller deliberativo sobre la remodelación de esta plaza.

El taller, que se hará hoy jueves 22 de enero en el auditorio del edificio Rubí+D se iniciará a las 7 de la tarde, con la bienvenida y presentación a cargo de la alcaldesa de Rubí, Carme García, y la tenienta de alcaldía, Arés Tubau. <br /><br />Los ciudadanos y ciudadanas asistentes al encuentro serán informados a continuación de los elementos que habrán de tener en cuenta antes de empezar a debatir cómo ha de ser el diseño de la futura plaza y, posteriormente, se empezará el debate por grupos para, a las 21 h, aproximadamente, hacer una puesta en común de las conclusiones de cada grupo en una sesión plenaria final. <br /><br />Un total de 107 personas han confirmado su participación en este taller a través del teléfono, correo electrónico y utilizando la comunidad virtual de Facebook “amigos de la plaza del Dr. Guardiet”. <br /><br />El trabajo iniciado en esta primera sesión de debate se continuará en un segundo taller de participación, que se celebrará el próximo sábado 31 de enero, a las 10h, en el edificio Rubí + D . Para esta segunda cita ya hay una veintena de personas inscritas.