Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El establecimiento Pica Pica gana el Concurso de escaparates comerciales de Navidad por votación popular El mejor escaparate de la ciudad ha sido escogido por 193 personas entre los cinco finalistas elegidos por el jurado. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El establecimiento Pica Pica gana el Concurso de escaparates comerciales de Navidad por votación popular

El mejor escaparate de la ciudad ha sido escogido por 193 personas entre los cinco finalistas elegidos por el jurado.
El establecimiento Pica Pica, ubicado en la avenida de Barcelona, ha ganado el primer premio del Concurso de escaparates comerciales de Navidad, convocado por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rubí. La elección se ha hecho por votación popular con la participación de 193 personas, de las cuales 107 han considerado como mejor escaparate el de este comercio de golosinas, entre los cinco finalistas escogidos previamente por el jurado. El resto de los establecimientos finalistas han sido Pepi Vega, de la calle Cal Gerrer; El huerto de la Carmeta, de la avenida Estatut; Gemma's Estilistas, de la avenida José Ferrer y Domingo, y S. Guirao, del Mercado Municipal.

Además de este premio, también se ha realizado un sorteo entre las personas que participaron en las votaciones populares. Los tres ganadores/as recibirán este viernes 3 de enero a las 13.30 h las tarjetas de Rubí -Comerç cargadas con 50 €. La entrega se hará en el Punto de Información.

53 establecimientos de toda la ciudad han participado en la segunda edición del Concurso de escaparates comerciales. Un jurado integrado por personas vinculadas al mundo del comercio, el escaparatismo y el diseño se encargó de elegir las mejores propuestas de cada zona comercial, premiadas con 400 euros cada una. A continuación, se abrió un periodo de votación popular para elegir el ganador absoluto del certamen, reconocido con 500 euros más.

La concejalía de Comercio ha organizado el concurso de escaparates comerciales de Navidad por segundo año consecutivo tras la buena acogida de la primera edición , celebrada en 2012 . El certamen estaba abierto a todos los establecimientos comerciales ubicados en la trama urbana de Rubí con un escaparate en planta baja .