Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El espectáculo de danza Versión 3.0 abre la nueva temporada de teatro en La Sala La compañía Leftovers fusiona varios estilos musicales. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El espectáculo de danza Versión 3.0 abre la nueva temporada de teatro en La Sala

La compañía Leftovers fusiona varios estilos musicales.
El estreno del espectáculo Versión 3.0 de la compañía de danza Leftovers abrirá la nueva temporada de teatro en La Sala el próximo sábado 4 de febrero a las 21 h. Esta compañía, en la que hay bailarines rubinenses, se dedica a investigar y desarrollar nuevos lenguajes coreográficos, desde su creación en 2007. El espectáculo que presenta en La Sala está formado por tres coreografías (ADM, Quimera y Prisma) que fusionan diferentes estilos de danza como el hip-hop, la danza contemporánea y el jazz y que invita al espectador a adentrarse en un universo mágico.

Además de este cambio en la programación que se presentó a finales de año, se han modificado las fechas de algunos de los espectáculos y se han incorporado dos espectáculos más que potencian la diversidad de la propuesta escénica en la ciudad del primer semestre de este año.

Las fechas que se modifican son la del concierto Rubí musical siglo XXI que se celebrará el domingo 5 de febrero a las 18.30 en lugar del 11 de febrero; la de la obra de teatro L'espera que se avanza al 20 de mayo a las 18.30 h en vez del 10 de junio; y la del VI Concierto de primavera organizado por Foment de la Sardana se retrasa del 20 de mayo al 10 de junio a las 18.30 h.

En cuanto a las nuevas propuestas incorporadas a la programación son un concierto de violonchelo en el que Oscar Alabau interpretará obras de Bach, Ligueti y Cassadó, el viernes 30 de marzo a las 21 h en el Museo Municipal Castillo Ecomuseo Urbano; y la obra de teatro Materia viva con Marialba Esquius, donde se podrá conocer la historia de una mujer que dibuja a través de la memoria, los dolores y las alegrías de una vida que aún continúa, el sábado 21 de abril a las 21 h en La Sala .