Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Espai Jove Torre Bassas vivirá una Castañada de miedo Los usuarios del equipamiento municipal han organizado un túnel del terror https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Espai Jove Torre Bassas vivirá una Castañada de miedo

Los usuarios del equipamiento municipal han organizado un túnel del terror
El Espai Jove Torre Bassas celebrará la Castañada este jueves 31 de octubre con el lema Entona’t, moniato! Las actividades programadas estarán impregnadas de la festividad anglosajona de Halloween, que tiene lugar en estas mismas fechas y que cada vez tiene más adeptos en Cataluña.

Las propuestas arrancarán a las 18.30 h con un túnel del terror organizado por un grupo de usuarios del Espai Jove Torre Bassas. La propuesta surgió de los mismos chicos y chicas, que tenían ganas de montar una actividad de estas características. El túnel del terror tendrá lugar en la zona del subway.

Por otro lado, a partir de las 19.30 h, se ofrecerá también en este emplazamiento del edificio una sesión de discoteca. Tanto esta actividad como el túnel del terror están abiertas a todo el mundo.

La Castañada forma parte del extenso programa de actividades del Espai Jove Torre Bassas para este trimestre. Se trata de cerca de una veintena de propuestas entre talleres, exposiciones y espacios temáticos.