Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Espai Jove Torre Bassas ofrece orientación laboral a través de los Tastets d'oficis Las sesiones informativas tendrán lugar todos los miércoles entre el 19 de febrero y el 9 de abril https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Espai Jove Torre Bassas ofrece orientación laboral a través de los Tastets d'oficis

Las sesiones informativas tendrán lugar todos los miércoles entre el 19 de febrero y el 9 de abril
El Espai Jove Torre Bassas iniciará el próximo miércoles 19 de febrero los Tastets d'oficis, una nueva propuesta pensada para orientar a los jóvenes rubinenses en la elección de su futuro laboral. Cada semana, profesores, alumnos y ex alumnos de los ciclos formativos que se imparten en la ciudad expondrán a los asistentes información sobre su centro y sobre los estudios que se pueden cursar, así como también experiencias prácticas del trabajo que se puede llegar a desarrollar después de esta formación.

Cada sesión se dedicará de manera monográfica a un sector profesional. Así, el 19 de febrero se hablará del ámbito de los servicios a la comunidad, concretamente de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Educación infantil e Integración social. El 26 de febrero, le llegará el turno a los estudios también superiores de Atención sociosanitaria. El 5 de marzo, la sesión estará dedicada al Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería y cosmética capilar. Los jóvenes interesados ​​en el deporte podrán documentarse sobre el ciclo de Conducción de actividades físico en el medio natural el 12 de marzo. Una semana después, el 19 de marzo, la charla se centrará en el ámbito de la administración, concretamente en los ciclos de Gestión Administrativa y Administración y finanzas. El 26 de marzo, se hablará de los estudios de Sistemas microinformáticos y redes, y de Administración de sistemas informáticos en red. El 2 de abril, la sesión se dedicará a la mecánica, de modo que se dará información sobre los Ciclos Formativos de Grado Medio de Electromecánica de vehículos automóviles y de Instalaciones eléctricas y automáticas, y sobre el Ciclo Formativo de Grado superior de Automatización y robótica industrial. Las sesiones se cerrarán el 9 de abril con los estudios artísticos, concretamente con los ciclos de Serigrafía artística, Asistencia al producto gráfico impreso y Proyectos y dirección de obras de decoración. Todos los Tastets d'oficis tendrán lugar en el Espai Jove Torre Bassas a las 19 h.

Esta propuesta forma parte de la completa programación del equipamiento juvenil para el presente trimestre.