Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Espai Jove Torre Bassas inaugura una exposición de la ilustradora Paula Roto La muestra se podrá visitar a partir de este viernes y hasta el 29 de noviembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Espai Jove Torre Bassas inaugura una exposición de la ilustradora Paula Roto

La muestra se podrá visitar a partir de este viernes y hasta el 29 de noviembre
La ilustradora rubinense Paula Roto expondrá a partir de este viernes una muestra de sus obras en el Subway del Espai Jove Torre Bassas. Se trata de un conjunto de dibujos y pinturas que permitirán a los visitantes adentrarse en el mundo de fantasía de esta joven artista local. Un imaginario que no sólo ha desarrollado a través de su obra gráfica, sino también como autora de cuentos.

Paula Roto, que es el nombre artístico de Paula Rodríguez Tormo, cursó estudios de ilustración en la Escuela Llotja de Barcelona. Ha trabajado como retratista, así como a diseñadora de carteles publicitarios y camisetas.

La inauguración de la muestra de la ilustradora rubinense tendrá lugar este viernes a partir de las 19 h y estará amenizada por la actuación del cantautor local Emiliano Valdeolivas, que interpretará poemas en castellano antiguo y también de autores contemporáneos como Gloria Fuertes y José Hierro. La exposición se podrá visitar de lunes a viernes, de 17 h a 21 h, hasta el 29 de noviembre.

Entre el 13 de diciembre y el 23 de enero, el Espai Jove Torre Bassas volverá a abrir sus puertas para acoger la obra de otra artista local, en este caso Laia Oller, que mostrará sus fotografías. Las dos muestras forman parte de la programación del equipamiento juvenil para este trimestre.