Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Espai Jove Torre Bassas celebra la fiesta de final de curso en la plaza Salvador Allende Este viernes, a partir de las 17.30 h, se han organizado actuaciones de magia, conciertos y exhibiciones de baile, entre otras actividades https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Espai Jove Torre Bassas celebra la fiesta de final de curso en la plaza Salvador Allende

Este viernes, a partir de las 17.30 h, se han organizado actuaciones de magia, conciertos y exhibiciones de baile, entre otras actividades
Este viernes 20 de junio, el Espai Jove Torre Bassas saldrá a la calle para celebrar su fiesta de final de curso. El servicio juvenil del Consistorio se trasladará a la plaza Salvador Allende, donde dará a conocer su proyecto y las actividades que se realizan en el equipamiento durante todo el año.

La fiesta pretende ser una muestra de las muchas y diversas actividades que se han ido haciendo durante este curso y los diferentes colectivos de jóvenes que se reúnen y se organizan en el equipamiento juvenil.

Para la Torre Bassas, este ha sido un curso intenso y lleno de actividades, que se despedirá con una fiesta lúdica, divertida y participativa. A partir de las 17.30 h, y hasta las 21 h, se llevarán a cabo diversas actuaciones en el escenario que se montará en la plaza Salvador Allende. Así, habrá actuaciones de magia, exhibiciones de grupos de baile, actuaciones musicales de diversos estilos y una batucada, entre otros.

A pesar de celebrar el fin de curso, las actividades juveniles no se detienen. Los meses de julio y septiembre el Ayuntamiento ha organizado el Estiu Jove, una programación pensada para niños y adolescentes que se dará a conocer próximamente.