Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Espai Jove Torre Bassas acoge a partir de este martes las aulas de estudio nocturnas Este servicio, dirigido a los estudiantes de Bachillerato y los universitarios, estará operativo hasta el 6 de febrero https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Espai Jove Torre Bassas acoge a partir de este martes las aulas de estudio nocturnas

Este servicio, dirigido a los estudiantes de Bachillerato y los universitarios, estará operativo hasta el 6 de febrero
Los estudiantes rubinenses dispondrán a partir de este martes 7 de enero del habitual servicio de aulas de estudio nocturnas en el Espai Jove Torre Bassas. Por noveno año consecutivo, el Ayuntamiento facilita a los jóvenes de la ciudad, especialmente a los que cursan Bachillerato o una carrera universitaria, un ambiente óptimo para preparar sus exámenes.

Las aulas de estudio nocturnas estarán abiertas hasta el 6 de febrero, de lunes a viernes de 21 h a 24 h, y los sábados y domingos de 17 h a 221 h. Desde el año pasado, el servicio se ofrece en el Espai Jove Torre Bassas.

Actualmente, las aulas de estudio nocturnas abren tres veces al año, coincidiendo con las convocatorias de exámenes de febrero, junio y septiembre. Esta frecuencia se amplió el año pasado en respuesta a la demanda expresada por algunos jóvenes durante una jornada participativa de trabajo del Pla RubíJove.