Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Espai Creixença mantendrá abierta la preinscripción durante todo el curso escolar El equipo de profesionales de la guardería La Bruna coordina y dinamiza este espacio, ubicado en la Biblioteca Mestre Martí Tauler https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Espai Creixença mantendrá abierta la preinscripción durante todo el curso escolar

El equipo de profesionales de la guardería La Bruna coordina y dinamiza este espacio, ubicado en la Biblioteca Mestre Martí Tauler
El Espai Creixença es un espacio familiar de relación y socialización para niños y niñas de 0 a 3 años, y para sus familias. Durante este curso, se ha querido ampliar el plazo de preinscripción, que antes finalizaba en julio, a fin de poder dar opción a todas las familias de Rubí para poder compartir este espacio con sus hijos/as, en cualquier momento del curso escolar.

Este espacio funciona dos días a la semana, con una duración de 2,5 horas cada sesión, con disponibilidad para tres grupos formados por un máximo de trece niños y sus acompañantes (padres, madres, etc ). El primer grupo
(A) se dirige a familias que acaban de tener a su hijo/a, hasta los nueve meses de edad del bebé, el segundo (B) y el tercero (C) están dirigidos a niños de 1 a 3 años.

El Espai Creixença está coordinado por los profesionales de la guardería municipal La Bruna, y se encuentra ubicado en la planta baja de la Biblioteca Mestre Martí Tauler.

En Creixença los niños encontrarán un espacio de juego y relación, con diferentes posibilidades y vivencias para crecer emocionalmente más seguros, y las familias dispondrán de un espacio donde participar en los juegos y las actividades de sus hijos, compartiendo con ellos y con otras familias nuevos momentos de relación y descubrimiento, al tiempo que recibirán información, asesoramiento, acompañamiento y apoyo por parte de la educadora que participa en las sesiones con las familias.

Las inscripciones se pueden hacer en la guardería municipal La Bruna, c / Calderón de la Barca, 4, tel. 93 588 77 06, a/e: eb.labruna@ajrubi.cat . El servicio funciona desde el mes de septiembre al mes de julio, y la cuota es de 75 euros mensuales.