Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Espacio Joven Torre Bassas organiza un taller de personalización de gorras Para participar en estas sesiones, que se llevarán a cabo en el equipamiento juvenil los días 7, 14, 21 y 28 de enero, es necesaria inscripción previa https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Espacio Joven Torre Bassas organiza un taller de personalización de gorras

Para participar en estas sesiones, que se llevarán a cabo en el equipamiento juvenil los días 7, 14, 21 y 28 de enero, es necesaria inscripción previa

El Espacio Joven Torre Bassas llevará a cabo este mes de enero un taller de personalización de gorras dirigido a los chicos y chicas de la ciudad. Durante cuatro sesiones, los participantes podrán pintar su propia gorra con la ayuda de un profesor artista de graffiti.

Los alumnos aprenderán la técnica de dibujar, hacer letras y colorear. De este modo, podrán plasmar su propio diseño encima de la gorra, con el objetivo de conseguir que cada pieza sea única y exclusiva.

El taller se llevará a cabo los días 7, 14, 21 y 28 de enero, de 18 a 20 h, en el Espacio Joven Torre Bassas. Los interesados deben inscribirse previamente a la dirección de correo electrónico .