Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Espacio Joven Torre Bassas acogerá las aulas de estudio nocturno del 8 de enero al 7 de febrero Este servicio se ofrecerá también en mayo y septiembre, coincidiendo con las convocatorias de exámenes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Espacio Joven Torre Bassas acogerá las aulas de estudio nocturno del 8 de enero al 7 de febrero

Este servicio se ofrecerá también en mayo y septiembre, coincidiendo con las convocatorias de exámenes.
Por octavo año consecutivo, los y las jóvenes estudiantes de Rubí, especialmente los universitarios y de bachillerato, dispondrán de un espacio adecuado para poder estudiar coincidiendo con las épocas de exámenes. El Espacio Joven Torre Bassas, una vez reabierto, se convierte en el espacio de referencia para este colectivo y abre sus puertas en horario nocturno, de 21h a 24h de lunes a viernes, y de 18h a 22h los sábados y domingos, entre el 8 de enero y el 7 de febrero.

Por primer año, este servicio se ofrecerá también en septiembre, cita que se suma a las dos habituales de invierno y primavera. Una ampliación que quiere dar respuesta, según ha apuntado el concejal del Comisionado de Emancipación Juvenil, Jaume Buscallà, 'a la demanda que muchos jóvenes pusieron sobre la mesa el pasado sábado, 15 de diciembre, en la jornada participativa de trabajo del Plan RubíJove'. Ampliación que se completa también con la apertura de espacios para estudiar durante todo el año en la Torre Bassas en horario de mañana, de 10h a 13h.