Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Espacio Joven Torre Bassas acoge la 2ª Muestra colectiva de arte joven La exposición, en la que participan un total de once artistas de la ciudad, se inaugurará el viernes a las 19:30h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Espacio Joven Torre Bassas acoge la 2ª Muestra colectiva de arte joven

La exposición, en la que participan un total de once artistas de la ciudad, se inaugurará el viernes a las 19:30h.
Este viernes, a las 19:30h, se inaugurará la 2ª Muestra colectiva de arte joven en el Espacio Joven Torre Bassas. La primera edición se realizó a finales del año pasado, coincidiendo con la reapertura de este equipamiento juvenil.

En esta ocasión, un total de once artistas jóvenes de Rubí expondrán sus obras en la Torre Bassas. Son Yasmina Capo (ilustradora), Albec Bunsen (diseñador de moda), Elena Henríquez (diseñadora de moda), Sònia González (ilustradora), Marta Pagès (ilustradora), Manel Moreno (diseñador gráfico), Rosa Rosselló (artista plástica), Laura Regàs (artista plástica), Coral Martínez (diseñadora de producto), Isabel González (fotógrafa) y Ruth Hernández (pintora e ilustradora).

La exposición es una muestra multidisciplinar de trabajos individuales, pero también habrá un trabajo conjunto hecho especialmente para este evento, que girará en torno al color rojo. El objetivo es propiciar el trabajo conjunto entre los artistas, un trabajo normalmente solitario, y mostrar las diferentes visiones que puede aportar cada artista entorno a un elemento, una idea...

La 2ª Muestra colectiva de arte joven estará instalada en el Espacio Joven Torre Bassas del 7 al 21 de junio y se podrá visitar de lunes a viernes, de 17h a 21h.