Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El escritor rubinense Antoni Casals presenta su nuevo libro El nuevo poemario del escritor y otras obras de autores rubinenses se pueden encontrar en la Botiga de Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El escritor rubinense Antoni Casals presenta su nuevo libro

El nuevo poemario del escritor y otras obras de autores rubinenses se pueden encontrar en la Botiga de Rubí.
Al costat dels xiprers que mai no ens faran ombra, el segundo poemario del autor rubinense Antoni Casals, ha sido presentado en la librería L’Ombra de Rubí, justo un año después de que Casals presentara su última obra.

Al acto, que se hizo en la nueva sala que la librería rubinense ha habilitado para estos acontecimientos, asistió la regidora de Cultura, Neus Muñoz y el regidor de Identidad y Proyección Exterior, Martí Pujol, quien presentó el acto junto al periodista y escritor, Aleix Ferrater, ganador de la edición de los premios de poesía del portal de internet www.joescric.com en 2007. Ambos comentaron los aspectos más destacados de la obra de Casals haciendo énfasis en la sensibilidad y en la fuerte carga emotiva de muchos de los poemas, que facilitan la identificación entre lector y autor. Aleix Ferrater destacó que muchas de las preguntas que Casals se hace en su libro llevan implícita la respuesta e invitó los presentes a hacer una lectura pausada y serena.

Finalmente, el escritor Antoni Casals concluyó la presentación con la lectura y comentario explicativo de algunos de los textos de su nuevo libro.

Las obras de Casals, así como otras muchas escritas por diferentes autores y autoras rubinenses, pueden encontrarse en La Botiga de Rubí, punto de referencia de todo tipo de información y publicaciones relacionadas con Rubí.