Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El escritor Francisco González Ledesma hablará en la biblioteca de su libro “La ciudad sin tiempo” El escritor Francisco González Ledesma estarà en la biblioteca Mestre Martí Tauler el 29 de noviembre a las 20h para hablar de su libro 'La ciudad sin tiempo' https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El escritor Francisco González Ledesma hablará en la biblioteca de su libro “La ciudad sin tiempo”

El escritor Francisco González Ledesma estarà en la biblioteca Mestre Martí Tauler el 29 de noviembre a las 20h para hablar de su libro 'La ciudad sin tiempo'
El escritor y periodista Francisco González Ledesma estará en la biblioteca municipal Mestre Martí Tauler el jueves 29 de noviembre a las 20 h. Participará en una tertúlia alrededor de su novela “La ciudad sin tiempo”.

González Ledesma ha cultivado varios géneros literarios, pero se ha especializado en el género policiaco. Está considerado, junto con Manuel Vázquez Montalban, como uno de los impulsores de la novela negra en España. Como peridodista, ha trabajado en La Vanguardia y El Correo Catalán y ha publicado artículos de opinión en varios diarios.

En la obra “La ciudad sin tiempo”, que publicó bajo el seudónimo de Enrique Moriel, González Ledesma se adentra en la novela histórica para explicar algunos hechos históricos de Barcelona a través de una investigación para resolver la misteriosa muerte de un hombre de la alta sociedad de la capital condal.

La tertulia tendrá lugar el jueves, 29 de noviembre, en la biblioteca municipal Mestre Martí Tauler (c. Joaquim Blume, s/n).

Conferencia de Isaac Jauli
El viernes 23 de noviembre, a las 20 h, el psicólogo Isaac Jauli realizará en la biblioteca municipal una conferencia alrededor de “Fausto”, de Goethe. Jauli es mexicano y doctor en psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado 10 libros sobre el desarrollo de la conciencia e imparte cursos y seminarios en cualquier parte del mundo. En la conferencia comentará la obra de Goethe desde una perspectiva psicológica y de transformación de la conciencia.