Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El documental ganador de los últimos premios Goya 'Garbo, el espía' abre el nuevo ciclo de Cine VO La nueva temporada concluirá el 11 de junio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El documental ganador de los últimos premios Goya 'Garbo, el espía' abre el nuevo ciclo de Cine VO

La nueva temporada concluirá el 11 de junio.
'Garbo, el espía. El hombre que salvo al mundo ', dirigido por Edmon Roch, es un documental sobre espías y agentes dobles, secretos y mentiras, memoria y olvido, hecho con fragmentos de películas de Hollywood, material de archivo, entrevistas y efectos digitales, con una estructura que fuerza al espectador a elegir su particular interpretación sobre la verdad de Juan Pujol, el espía que salvó el mundo. Esta proyección, que fue la ganadora del Premio al Mejor Documental de los Premios Goya 2010, es la propuesta que abre el nuevo Ciclo de Cine en Versión Original en la Sala, el próximo viernes 9 de abril a las 22 horas.

Las películas de las próximas semanas del mes de abril son las inglesas Buscando a Eric de Ken Loach (16 de abril) y Cheri de Stephen Frears (23 de abril), y la española Ágora de Alejandro Amenabar (30 de abril).

Otras proyecciones que se podrán ver los meses siguientes son Invictus de Clint Eastwood, la comedia dramática francesa El erizo y el drama francés Un profeta, y la española 'Nacidas para sufrir', entre otros.