Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El documental 'Después de las aguas' se reestrena en el Museo Municipal El Castell El Ayuntamiento de Rubí ha programado tres nuevas proyecciones los días 11, 19 y 25 de octubre en el auditorio del museo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El documental 'Después de las aguas' se reestrena en el Museo Municipal El Castell

El Ayuntamiento de Rubí ha programado tres nuevas proyecciones los días 11, 19 y 25 de octubre en el auditorio del museo
El éxito del documental 'Después de las aguas', que se estrenó el pasado 22 de septiembre, en el teatro municipal La Sala, el cual pudieron ver más de 1.600 personas, ha llevado al Ayuntamiento de Rubí y a la productora 'La Cresta'a programar nuevas proyecciones de la película durante el mes de octubre. El objetivo es que todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran, puedan tener la opción de ver la filmación.

Las nuevas sesiones se harán todas en el Auditorio del Castillo Ecomuseo Urbano (c. del Castillo s / n), los días 11, 19 y 25 de octubre de 2012, a las 20 horas. Para poder ver el documental es preciso disponer de la entrada, la cual se puede recoger a partir del día 9 de octubre, en el Punto de Información de Rubí, (c. Historiador Serra, s / n Edificio Antiga Estació), en horario de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de 16.45 a 20.15 horas, y sábado de 10 a 13.30 horas). La entrada es gratuita.

El documental recoge el testimonio de dieciséis personas que vivieron aquella trágica noche del 25 de septiembre de 1962, con imágenes de los hechos y de la reconstrucción de la ciudad, y con la participación de alumnos de la escuela del 25 de Septiembre, quien a través de sus preguntas hacen de hilo conductor de la película.

Pueden ver el teaser del documental en la web www.rubi.cat/rierada