Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El documental 'Després de les aigües' se proyectará de nuevo para los alumnos de las escuelas de la ciudad Hasta el mes de marzo se han programado varios pases para que los estudiantes de 7 centros educativos puedan visionar la película sobre la riada del 25 de septiembre de 1962. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El documental 'Després de les aigües' se proyectará de nuevo para los alumnos de las escuelas de la ciudad

Hasta el mes de marzo se han programado varios pases para que los estudiantes de 7 centros educativos puedan visionar la película sobre la riada del 25 de septiembre de 1962.
A partir del miércoles, 16 de enero, se volverá a proyectar el documental 'Després de les aigües ' para los alumnos de las escuelas de la ciudad. Un total de 7 centros educativos rubinenses se han mostrado interesados en visionar la película, que recoge el testimonio de dieciséis personas que vivieron la trágica noche del 25 de septiembre de 1962.

El montaje, elaborado por la Cresta Produccions y con la colaboración en la producción del Ayuntamiento de Rubí, muestra imágenes de la riada y de la reconstrucción de la ciudad. En el audiovisual también han participado alumnos de la escuela 25 de Setembre, quien a través de sus preguntas hacen de hilo conductor del documental.

La película se proyectará en el auditorio de la Biblioteca municipal Mestre Martí Tauler hasta el mes de marzo para los alumnos de las escuelas. Durante las proyecciones habrá la presencia de un miembro de la comisión técnica del 50 aniversario de la riada para explicar qué se ha hecho a lo largo de 2012 para conmemorar estos hechos, así como miembros del equipo técnico del documental.

Al estreno de 'Després de les aigües', el pasado mes de septiembre, asistieron cerca de 1.600 personas.