Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El diseñador Luki Huber clausura el curso 2011-2012 de la Escuela de Arte EDRA La conferencia tendrá lugar este miércoles 13 de junio a las 17 h en la sala de exposiciones de la escuela. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El diseñador Luki Huber clausura el curso 2011-2012 de la Escuela de Arte EDRA

La conferencia tendrá lugar este miércoles 13 de junio a las 17 h en la sala de exposiciones de la escuela.
La conferencia tendrá lugar el 13 de junio a las 17 h en la sala de exposiciones de la escuela
El diseñador Luki Huber ofrecerá la conferencia 'Creatividad sistemática' el próximo miércoles 13 de junio a las 17 h como acto de cierre del curso 2011-2012 que concluirá en las próximas semanas. El acto tendrá lugar en la sala de exposiciones de la escuela, ubicada en la primera planta.

Luki Huber (Suiza, 1973) es un diseñador de producto formado en Suiza y en la Escuela Massana de Barcelona. Residente en Barcelona, colabora regularmente con empresas como Cerabella, Xocoa, Cumbre, Globo y El Bulli desde el estudio de diseño que creó en Barcelona en 1999. Desde el 2002 al 2005 elaboró un experimento interdisciplinario entre la alta cocina y el diseño industrial con el departamento creativo de El Bulli, que culminó con la exposición 'D. Day, le design aujourd'hui' en el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de París. Desde el año 2004 Luki Huber es profesor de diseño de producto en la Escuela Eina de Barcelona.

Este acto de clausura, se enmarca en un nuevo ciclo de conferencias relacionadas con los Procesos Creativos (PPC) que iniciará la escuela, para que profesionales de diferentes ámbitos (música, cocina, pintura, literatura, etc.) visiten el centro rubinense para explicar sus técnicas y procesos de creación a los alumnos.