Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El desprendimiento de parte de una fachada en la calle Víctor Català hiere levemente a una menor La Policía Local de Rubí ha acordonado la zona y los Bomberos han saneado la pared afectada, a la espera que los técnicos municipales evalúen su estado. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El desprendimiento de parte de una fachada en la calle Víctor Català hiere levemente a una menor

La Policía Local de Rubí ha acordonado la zona y los Bomberos han saneado la pared afectada, a la espera que los técnicos municipales evalúen su estado.
La fachada de un edificio situado en la calle Víctor Català sufrió un pequeño desprendimiento anoche, hacia las 19.25 h. La Policía Local de Rubí acudió al lugar de los hechos y acordonó las inmediaciones del inmueble con cintas policiales y vallas para delimitar y prohibir el paso por la zona afectada. Paralelamente, los Bomberos iniciaron las tareas de saneamiento de la pared dañada.

Uno de los fragmentos que se desprendió de la fachada causó una herida leve en la cabeza de una menor, que fue trasladada en ambulancia al Hospital de Terrassa y pocas horas más tarde ya pudo irse a casa.

A lo largo del día de hoy, los servicios técnicos municipales evaluarán si es necesario tomar alguna medida más en la fachada.