Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El delegado del Gobierno de la Generalitat en Barcelona visita el Celler de Rubí El estado del equipamiento cultural tras su rehabilitación ha sorprendido gratamente a Fernando Brea. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El delegado del Gobierno de la Generalitat en Barcelona visita el Celler de Rubí

El estado del equipamiento cultural tras su rehabilitación ha sorprendido gratamente a Fernando Brea.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, acompañada de los portavoces de los grupos municipales representantes en el consistorio, han recibido la visita del delegado del Gobierno de la Generalitat en Barcelona, Fernando Brea, quien ha podido conocer las principales necesidades del municipio y de sus habitantes.

Durante la visita institucional, la alcaldesa ha acompañado al delegado del Gobierno a visitar el Celler de Rubí, en el que la Generalitat invirtió 500.000 euros mediante los fondos FEDER. Fernando Brea ha alabado el estado actual del equipamiento, tras su rehabilitación, y ha asegurado que es “extraordinario haber podido recuperar este equipamiento', del que ha dicho que tiene un “gran potencial para explorar posibles colaboraciones con la Generalitat“ relacionadas con el edificio. De hecho, según ha manifestado la alcaldesa, Carmen García, 'no hay ningún equipamiento con un pasado vitivinícola tan importante como éste que se encuentre tan próximo a la zona metropolitana de Barcelona'. Durante el encuentro, ambos representantes institucionales han hablado de la situación de la ciudad y el esfuerzo que está haciendo en temas de eficiencia energética para mejorar sus potencialidades.

Antes de la visita al Celler, el delegado ha visitado el Ayuntamiento de nuestra ciudad, donde ha firmado el Libro de Honor y ha sido recibido por el resto de portavoces municipales.