Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Consorcio de Turismo celebra este martes en Rubí una jornada de trabajo con empresarios de la comarca Hasta ahora se han inscrito una cuarentena de participantes que, a lo largo de la mañana, mantendrán unas 150 entrevistas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Consorcio de Turismo celebra este martes en Rubí una jornada de trabajo con empresarios de la comarca

Hasta ahora se han inscrito una cuarentena de participantes que, a lo largo de la mañana, mantendrán unas 150 entrevistas.
El Castillo Ecomuseo urbano de Rubí acogerá este martes el II Workshop interno de Turismo organizado por el Consorcio de Turismo del Vallès Occidental, con la colaboración del Ayuntamiento de Rubí. La presidenta del Consorcio, Olga Olivé, y el concejal de Identidad y Proyección Exterior del consistorio rubinense, Martí Pujol, abrirán la jornada, a la que se prevé que asistan en torno a 40 empresas de la comarca. La sesión será un espacio de encuentro interempresarial y permitirá generar redes de trabajo que vinculen entre sí a las empresas de la comarca y a los agentes públicos.

La sesión estaba abierta a empresas privadas del sector turístico, a ayuntamientos y otras entidades públicas y privadas que gestionan turismo y ha tenido muy buena acogida entre el sector privado, con cerca de 40 empresas inscritas hasta el momento, las cuales mantendrán un total de unas 150 entrevistas a lo largo de la mañana.

La jornada tiene como objetivos fomentar la cooperación público-privada, facilitar espacios de trabajo entre los agentes del sector turístico del Vallès Occidental, consolidar los vínculos entre el sector privado, el Consorcio de Turismo y sus miembros y dar a conocer los servicios que puede ofrecer el Consorcio a la empresa privada. Además, en esta jornada se presentarán las líneas estratégicas de promoción y comercialización de productos turísticos.