Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El conseller Tresserras y la alcaldesa inauguran la exposición del 25 aniversario de La Claraboia En la muestra participan 25 artistas locales contemporáneos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El conseller Tresserras y la alcaldesa inauguran la exposición del 25 aniversario de La Claraboia

En la muestra participan 25 artistas locales contemporáneos.
El conseller de Cultura, Joan Manel Tresseras, y la alcaldesa de Rubí, Carmen Gracia, inauguraron el pasado sábado la exposición '25 años - 25 artistas' del espacio de arte La Claraboya para conmemorar el 25 aniversario de la creación de este espacio, que nació en 1984.

La muestra, en la que participan 13 mujeres y 12 hombres representativos del mundo artístico de Rubí o que han participado en las actividades de La Claraboia, es una exposición colectiva con obra de pequeño formato para mostrar a la ciudad de Rubí los trabajos de los artistas locales en la actualidad.

En el acto, al que acudieron la concejal de Cultura, Neus Muñoz, y la de Comercio, Arés Tubau, también estuvieron presentes los 25 artistas que exponen: Jonatan Arias, Fortià Baqués, Sandra Bea, Mercedes Benito, Montserrat Cañis, Alberto Cardona, Joaquin Cuenca, Gemma Escoda, César Fuente, Montserrat Fuentes; Rafael Gascón, Maruja Gracia, Pepa de Haro, Conrad Homs, Núria S. Lacambra, Rosaura Malla, Oriol Marco, Miquel Mas, Montse Mulé, Cristina Muntané, Juan Quintana, Txema Rico, Josep M. Roset, Silvia Susperregui y Anna Tamayo.

La exposición se puede visitar en La Claraboia (C. San Miguel, 9) hasta el 30 de diciembre, de 18.30 a 20.30 h, los días laborables, y de 12 a 14 h y de 18.30 a 20.30 h, los festivos, aunque que el día 25 de diciembre estará cerrada. Posteriormente, la muestra se trasladará a la Antigua Estación.