Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El conseller Saura ha visitado el Ayuntamiento de Rubí Ha firmado el libro de honor de la ciudad y se ha reunido con la alcaldesa y los representantes políticos de todas las formaciones municipales. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El conseller Saura ha visitado el Ayuntamiento de Rubí

Ha firmado el libro de honor de la ciudad y se ha reunido con la alcaldesa y los representantes políticos de todas las formaciones municipales.

El Conseller de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, Joan Saura, se ha reunido con la alcaldesa y los representantes municipales de las formaciones presentes en el consistorio, en una visita a la ciudad en la que también se ha desplazado a la comisaría de Mossos de Esquadra y al parque de Bomberos de Rubí. <br /><br />La alcaldesa, Carme García, ha explicado que Saura ha informado a los presentes que le consta por los datos facilitados por el cuerpo autonómico policial que Rubí es una de las ciudades más seguras de Catalunya y la alcaldesa le ha reconocido que en Rubí hay un buen clima de colaboración tanto con los Mossos de Esquadra como con el cuerpo de Bomberos. En el encuentro también se ha hecho un intercambio de impresiones sobre diferentes temas de actualidad de la política catalana y estatal. El conseller, en su primera visita oficial al Ayuntamiento de Rubí, ha firmado el Libro de Honor de la ciudad.