Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El conseller Nadal visita Rubí Joaquim Nadal, acompañado de la alcaldesa, Carme García, ha visitado las obras de urbanización de la cobertura de los FGC y el barrio del Pinar. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El conseller Nadal visita Rubí

Joaquim Nadal, acompañado de la alcaldesa, Carme García, ha visitado las obras de urbanización de la cobertura de los FGC y el barrio del Pinar.
El consejero de Política Territorial y Obras Públicas y portavoz del Gobierno, Joaquim Nadal, acompañado de la alcaldesa de Rubí, Carme García, ha visitado las obres de urbanización de la cobertura de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) en Rubí. El consejero también ha visitado el barrio del Pinar. Este barrio ha sido beneficiario de la tercera convocatoria de ayudas de la Ley de barrios con un proyecto que comportará una inversión de 6,6 Millones de Euros, de los cuales lo DPTOP aportará el 50%.

La alcaldesa, Carme García, ha aprovechado la visita del Consejero en Rubí para mostrarle 'in situ' los terrenos donde el Ayuntamiento proyecta hacer un complejo de ocio y servicios, en la zona que rodea el edificio Rubí+D. Joaquim Nadal se ha referido a este proyecto cómo 'una forma de construir la ciudad del mañana' después de que la espacio contigua al Rubí D, la nueva rambla que se construye 'es ya un proyecto del hoy'.

Más información