Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Concurso de escaparates comerciales de Navidad ya tiene finalistas 53 establecimientos han participado en la segunda edición del certamen convocado por la concejalía de Comerç https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Concurso de escaparates comerciales de Navidad ya tiene finalistas

53 establecimientos han participado en la segunda edición del certamen convocado por la concejalía de Comerç
Ya se conocen los cinco finalistas del Concurso de escaparates comerciales de Navidad, convocado por la concejalía de Comerç del Ayuntamiento de Rubí. El jurado ha elegido los escaparates de los establecimientos Pica-pica, de la avenida Barcelona; Pepi Vega, de la calle Cal Gerrer; L'hort de la Carmeta, de la avenida Estatut; Gemma's Estilistas, de la avenida Josep Ferrer i Domingo; y S. Guirao, del Mercado Municipal, como los mejores de sus respectivas zonas comerciales. A partir de ahora se abren nueve días para que la ciudadanía pueda votar por su favorito y decidir de esta manera el ganador absoluto del certamen, que se llevará un premio total de 900 euros.

53 establecimientos de toda la ciudad han participado en la segunda edición del Concurso de escaparates comerciales. Para elegir el mejor escaparate de cada zona, premiado con 400 euros, el jurado formado por personas vinculadas al mundo del comercio, escaparatismo y el diseño ha tenido en cuenta la originalidad, el grado de vinculación entre la temática navideña y la presentación del producto propio, la iluminación y la utilización de materiales reciclados o reciclables.

Una vez elegidos los finalistas, la ciudadanía tendrá hasta el 28 de diciembre para votar su escaparate preferido. Las papeletas de participación se pueden encontrar en la edición de esta semana del Diari de Rubí, en la web www.rubicomerç.cat y los puntos de votación: los cinco comercios participantes, el Punt d'Informació de la Antiga Estació y los establecimientos de la red de pantallas publicitarias Yellow Dot. Entre las personas que voten, se sortearán tarjetas Comerç-Ciutat Rubí cargadas con dinero, gentileza de la Federació d'Associacions de Comerciants i Gremis de Rubí.

El mejor escaparate de Rubí se hará público en los medios de comunicación locales el día 3 de enero. La Federació d'Associacions de Comerciants i Gremis de Rubí se pondrá en contacto con los ganadores de las tarjetas Comerç-Ciutat Rubí para hacerles la entrega.