Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Concurso de Carteles de Festa Major 2014 de Rubí incrementa la dotación del premio hasta los 1.500 euros Las propuestas se pueden entregar hasta el 16 de mayo a las 13 h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Concurso de Carteles de Festa Major 2014 de Rubí incrementa la dotación del premio hasta los 1.500 euros

Las propuestas se pueden entregar hasta el 16 de mayo a las 13 h.
El Ayuntamiento de Rubí ha convocado el concurso para seleccionar la imagen gráfica de la Festa Major de Sant Pere 2014 y ha incrementado la dotación del premio para el cartel ganador hasta los 1.500 euros. Con esta nueva dotación, se quiere impulsar la participación de diseñadores/as y artistas gráficos, tanto de la ciudad como de otras poblaciones, para presentar propuestas para el cartel que sea la imagen de la fiesta grande de la ciudad, que se celebrará del 27 el 30 de junio. Las propuestas gráficas se pueden presentar hasta el próximo 16 de mayo a las 13 h en cualquiera de las dos Oficinas de Atención a la Ciudadanía (OAC).

Para poder presentar los diseños, el cartel debe tener unas dimensiones de 40 cm de ancho x 50 cm de largo, se presentará montado sobre un soporte de cartón pluma y en sentido vertical, debe incluir el texto Festa Major 2014 - Rubí, 27, 28, 29 i 30 de juny, y se debe reservar un espacio en la parte inferior, de 16 cm de ancho x 5 cm de largo, para ubicar el logotipo del Ayuntamiento de Rubí.

Pueden participar en el concurso todas las personas mayores de 18 años, y han de presentar trabajos individuales, originales e inéditos, diseñados con la técnica que se considere más adecuada (pintura, ilustración, fotografía, collage, etc.), aunque debe ser apta para la reproducción mediante cuatricromía.

El veredicto del jurado se hará público el 23 de mayo de 2014 y, tanto la obra ganadora como una selección del jurado de los mejores trabajos presentados, se expondrán en la Oficina de Información de Festa Major, durante la celebración de la Festa Major de Sant Pere.