Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El concurso de besos de Radio Rubí aporta 532 kilos de alimentos al banco de alimentos de Entre vecinos La acción solidaria que la emisora ​​organizá en Sant Jordi recaudó 150 euros. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El concurso de besos de Radio Rubí aporta 532 kilos de alimentos al banco de alimentos de Entre vecinos

La acción solidaria que la emisora ​​organizá en Sant Jordi recaudó 150 euros.
Gracias a los 82 besos que los rubinenses se dieron por Sant Jordi ante las cámaras de Ràdio Rubí, se han recogido 150 euros para comprar alimentos para la entidad local Entre vecinos. Aunque la emisora ​​pedía un euro por instantánea, el stand de los besos de la radio recibió parejas, familias y amigos que aportaron mucho más que esta cantidad en la hucha solidaria.

El establecimiento Condis Mariona ha querido sumarse a la iniciativa y ha aportado 150 euros más en productos de su establecimiento. De esta manera, el banco de los alimentos ha recibido un lote de productos de primera necesidad, adquiridos a Condis Mariona, por valor de 300 euros. En total, han sido 532 kilos de alimentos en paquetes de leche, harina, arroz, legumbre, pasta y galletas.

El Banco de Alimentos de Entre Vecinos está sufriendo en los últimos meses una falta importante de productos ya que el Banco de Alimentos europeo ha disminuido considerablemente sus aportaciones. Actualmente, esta entidad apoya a 40 familias rubinenses y gestiona 7 pisos tutelados.

El equipo del programa 'Las Divinas' ha elegido el beso colectivo del IES Duc de Montblanc como ganador del concurso y recibirá, simbólicamente, una botella de cava y una caja de bombones. Además, los besos de Jordi Viaplana y Laura Rodellar y David Rodríguez y su perro han sido designados finalistas del concurso.