Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El concejal Manuel Velasco confirma que las liquidaciones de Sant Muç están haciendo correctamente El artículo 163 de la ley de urbanismo establece que cualquier modificación por sentencia se regulará en la liquidación definitiva que el Ayuntamiento aún no ha emitido https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El concejal Manuel Velasco confirma que las liquidaciones de Sant Muç están haciendo correctamente

El artículo 163 de la ley de urbanismo establece que cualquier modificación por sentencia se regulará en la liquidación definitiva que el Ayuntamiento aún no ha emitido
El concejal de Planificación, Ecología Urbana y Seguridad, Manuel Velasco, ha confirmado que el Ayuntamiento ha calculado correctamente el dinero que los vecinos de Sant Muç pagarán en la séptima cuota por las obras de urbanización. Velasco ha dicho que 'lamento que el Partido Popular se precipite y busque un protagonismo mediático fugaz en vez de informar con veracidad como le correspondería como fuerza política representada en el consistorio'. El también primer teniente de alcaldía, considera 'preocupante, por reiterado, que la portavoz popular ponga en duda la profesionalidad y la honorabilidad de técnicos y políticos y que, una vez el Ayuntamiento demuestra la falsedad de sus acusaciones no haya disculpas posteriores como correspondería '.

Y de información 'falsa y sesgada' ha calificado Velasco la que el grupo popular ha trasladado a la ciudadanía sobre San Muç. El concejal ha explicado que si el Ayuntamiento de Rubí ha utilizado la cuenta de liquidación provisional de 2004 para calcular la séptima cuota que los vecinos pueden pagar hasta el 20 de mayo es porque la ley así lo dice. El también primer teniente de alcaldía ha informado que 'el artículo 163 de la ley de urbanismo establece que cualquier rectificación de liquidación como consecuencia de una resolución judicial, que es el caso que ha puesto sobre la mesa el PP, se realizará durante la liquidación definitiva de las obras y esta liquidación aún no se ha hecho. Esto yo creo que es taxativo '.

Velasco ha añadido que en la Comisión Informativa, el PP y el resto de grupos municipales recibirán esta información justificada con un informe jurídico sobre la liquidación de la séptima cuota, así como la información que el mismo grupo popular reclamó en el último pleno sobre todas las acciones realizadas por el Ayuntamiento en el proceso de urbanización de Sant Muç. La misma información será entregada a la asociación de vecinos de Sant Muç.