Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Comisionado prepara más de 70 cursos de informática e internet con programario libre Por sexto año consecutivo el Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí, organiza cursos de informática e internet dirigidos a toda la población. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Comisionado prepara más de 70 cursos de informática e internet con programario libre

Por sexto año consecutivo el Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí, organiza cursos de informática e internet dirigidos a toda la población.
Dentro de la campaña de formación en nuevas tecnologías de este nuevo curso encontraréis desde cursos básicos de informática e internet para ciudadanos y ciudadanas que aún no se han iniciado en estos temas, hasta cursos de ofimática, tratamiento de imágenes o creación de webs dirigidos a aquesllas personas que ya utilizan las nuevas tecnologías y desean adquirir nuevos conocimientos o descubrir el programario libre.

En todos los cursos se utiliza el programario libre y el sistema operativo GNU/Linux, alternativa por la que el Comisionado apostó definitivamente durante la campaña del 2006. También, como cada año, se realizarán cursos dirigidos a grups específicos de mujeres y de mayores de 60 años, cursos para entidades y cursos para los usuarios del Centro de Día y de la Finca Font del Ferro.

La programación de los cursos y las fechas definitivas de inscripción se publicarán a principios de septiembre. Está previsto que los cursos se inicien en octubre y finalizen en junio del 2008, y que el período de inscripciones empiece a mediados de septiembre.

Para más información sobre el contenido de los cursos, consultar la página web www.rubidigital.cat/formacio