Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Colegio Regina Carmeli y UNICEF firman el Convenio 'Escuelas Amigas de UNICEF' El Ayuntamiento se compromete a dar a conocer este convenio a las entidades de la ciudad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Colegio Regina Carmeli y UNICEF firman el Convenio 'Escuelas Amigas de UNICEF'

El Ayuntamiento se compromete a dar a conocer este convenio a las entidades de la ciudad.
El Colegio rubinense Regina Carmeli y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, han firmado un convenio en el marco del programa 'Escuelas Amigas de UNICEF', mediante el cual el centro escolar se compromete a sensibilizar a la comunidad educativa sobre los problemas de la infancia y a colaborar con UNICEF en la captación de fondos para los programas que desarrolla en todo el mundo.

En el acto de la firma, celebrado en el Castell Ecomuseu Urbà de Rubí, el Ayuntamiento de Rubí se comprometió a dar difusión a este convenio entre las entidades educativas, culturales y deportivas de nuestra ciudad, y a colaborar con el colegio en su compromiso con UNICEF.

El convenio firmado establece, además, que el Colegio Regina Carmeli podrá utilizar los materiales educativos de UNICEF (www.enredate.org) y que celebrará el Día Universal del Niños (20 de noviembre), además d eadherirse a la campaña de movilización dirigida a toda la comunidad educativa 'Gotas para el Níger' (www.gotas.enredate.org). Esta campaña, que tiene por objetivo sensibilizar sobre la importancia del agua para la supervivencia infantil, es de ámbito nacional y continuará hasta el curso 2009-2010.