Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El colectivo Desnude presenta su proyecto en el Espacio Joven Torre Bassas el próximo 22 de febrero Los días 1 y 9 de marzo se organizará un taller monográfico de reinvención de objetos para poner en práctica la filosofía de este grupo de estudiantes, entre los que hay una rubinense. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El colectivo Desnude presenta su proyecto en el Espacio Joven Torre Bassas el próximo 22 de febrero

Los días 1 y 9 de marzo se organizará un taller monográfico de reinvención de objetos para poner en práctica la filosofía de este grupo de estudiantes, entre los que hay una rubinense.
El próximo 22 de febrero, el colectivo Desnude presentará su proyecto en el Espacio Joven Torre Bassas. Desnude está formado por un grupo de estudiantes que apuestan por un diseño de producto fresco, joven y con una filosofía 'make yourself'. Capturan y reinventan objetos, dándoles una nueva vida e infinidad de utilidades. Entre los integrantes del colectivo está la rubinense Coral Martínez, que expuso algunas de sus creaciones durante la fiesta de reapertura del Espacio Joven Torre Bassas.

Los miembros de Desnude ofrecerán una conferencia el mismo 22 de febrero, a las 20h, donde explicarán qué les mueve a realizar su tarea. Además, mostrarán los resultados de los productos que salen de esta iniciativa a través de una exposición que se podrá ver en el equipamiento municipal hasta el 16 de marzo.

Paralelamente, el Espacio Joven Torre Bassas y el colectivo Desnude han organizado un taller monográfico, que se llevará a cabo el 1 y el 9 de marzo, para acercar esta experiencia a los jóvenes de Rubí. El taller contará con el apoyo y el asesoramiento de diferentes mentores de la ciudad, como carpinteros de oficio, escultores, etc.

El objetivo del monográfico es crear un espacio de trabajo donde realizar objetos siguiendo la misma filosofía con la que trabaja este colectivo: buscar, capturar y reinventar. Se trata de un taller para explorar la creatividad del participante en la reutilización y reinvención de objetos, un espacio de intercambio entre jóvenes creadores. Este monográfico culminará en una exposición que recogerá las propuestas de los participantes.