Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El CIT organiza una jornada para acercar los servicios de ACC1Ó en las empresas Tendrá lugar el 25 de abril a las 11.30 horas en el auditorio de EsadeCreapolis. En el acto se presentarán los programas y servicios que esta agencia de la Generalitat ofrece este año para el apoyo a la competitividad de las empresas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El CIT organiza una jornada para acercar los servicios de ACC1Ó en las empresas

Tendrá lugar el 25 de abril a las 11.30 horas en el auditorio de EsadeCreapolis. En el acto se presentarán los programas y servicios que esta agencia de la Generalitat ofrece este año para el apoyo a la competitividad de las empresas.
El Auditorio de ESADECREAPOLIS acogerá el próximo miércoles 25 de abril, a partir de las 11:30 horas, una jornada dirigida a las empresas ubicadas en el Catalonia Innovation Triangle (CIT). El objetivo es acercar los servicios que ofrece la agencia de la Generalitat ACC1Ó en apoyo a la competitividad de las empresas catalanas. Las inscripciones, que son gratuitas, se efectuarán en la web http://agenda.acc10.cat/agenda/default.php?id=7226.
El acto contará con las intervenciones del secretario de ACC1Ó, Joan Romero, que explicará el Plan de Actuaciones Industriales y Empresarial del Gobierno de la Generalitat (2012-2014), y la gerente del área de Orientación y Crecimiento Empresarial de ACC1Ó, Cristina Serradell, que expondrá los programas y servicios de esta agencia de apoyo empresarial.

ACC1Ó
Es la agencia de la Generalitat especializada en el fomento de la innovación y la internacionalización empresarial y cuenta con una red de 34 oficinas en todo el mundo. Recoge la experiencia y el conocimiento de más de 20 años de las trayectorias del CIDEM y del COPCA desarrollando programas y servicios de apoyo de la empresa como apoyo al crecimiento de los negocios, impulso a la exportación, mejoras de producto con innovación y tecnología, asesoramiento financiero, entre otros.

CIT (Catalonia Innovation Triangle)
Es el consorcio a través del cual las empresas, las universidades, los centros de investigación y desarrollo y los municipios de la B30 (Rubí, Cerdanyola y Sant Cugat) suman fuerzas para impulsar el tejido económico del territorio. Están en marcha diversos proyectos en el ámbito de la movilidad y la gestión de zonas empresariales, la puesta a disposición de más y mejores servicios y facilidades para las empresas, la potenciación conjunta de la capacidad de compartir conocimiento, y la captación de negocio , inversiones y empresas del exterior.