Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Circ Cric acaba en Rubí la gira de su nuevo espectáculo 'Los rincones de la memoria' La alcaldesa y Tortell Poltrona han recibido a los niños y niñas del colegio 25 de septiembre en una de las visitas que los escolares hacen al consistorio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Circ Cric acaba en Rubí la gira de su nuevo espectáculo 'Los rincones de la memoria'

La alcaldesa y Tortell Poltrona han recibido a los niños y niñas del colegio 25 de septiembre en una de las visitas que los escolares hacen al consistorio.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, y Tortell Poltrona han presentado el nuevo espectáculo del Circ Cric 'Los rincones de la memoria' que llegará a la ciudad los próximos 2 y 3 de abril, donde pondrán el punto final a esta gira 2011 que comenzó en las Islas Baleares. Carme García ha expresado su satisfacción por tener este espectáculo en la ciudad 'que ha hecho cambiar el concepto de circo y ha dado un salto cualitativo importante a partir de espectáculos como el que desarrolla el Circ Cric'.

Por su parte, Tortell Poltrona, que fue pregonero de la Festa Major de Sant Pere de nuestra ciudad en el año 2000, ha querido agradecer 'el esfuerzo que hacen los ayuntamientos para llevar a sus ciudades espectáculos culturales de calidad' y explicó que 'Los rincones de la memoria' es un espectáculo dirigido al público familiar 'que incluye una antología de varios números, algunos que hace tiempo que hago, otros que hace tiempo que no hacía y algunos nuevos, acompañado de mi orquesta de toda la vida'.

Este nuevo espectáculo del Circ Cric está integrado por sketches que han hecho historia en los más 35 años de trabajo de su creador, Tortell Poltrona, se trata de un paseo por las emociones vividas a lo largo de todo este periodo donde pasado y presente se funden para dar paso al futuro. Con Tortell Poltrona, acompañado de la payasa blanca, la Srta. Titat, y una orquesta con piano, acordeón, saxos, flauta travesera, flautín, bajo eléctrico y percusiones, el público podrá disfrutar de un espectáculo circense clásico con acróbatas, malabaristas, payasos, y algunas sorpresas más en el que la música juega un papel importante.

Jaume Mateu, conocido como Tortell Poltrona desde el año 1979, es un comediante que ha recorrido todo el mundo de la mano de su circo y de la ONG Payasos sin fronteras, creada en 1993 para llevar las risas a los niños y niñas que viven en países que sufren situaciones de conflicto bélico o catástrofes naturales.

Además, la alcaldesa y Tortell Poltrona han compartido un rato divertido con el grupo de alumnos de la Escuela 25 de Septiembre que hoy han visitado el consistorio, dentro de la actividad periódica de las escuelas de la ciudad 'Conozcamos el Ayuntamiento'.

Los horarios de las funciones serán el sábado 2 de abril a las 18 h y el domingo 3 a las 11.30 h y a las 17.30 h, en el Parque de Can Oriol, y las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la web del Circ Cric o en la taquilla del circo 2 horas antes de cada función.