Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El cementerio amplía su horario con motivo de la festividad de Todos los Santos Los ciudadanos podrán desplazarse hasta el recinto en autobús de forma gratuita los días 30 de octubre y 1 de noviembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El cementerio amplía su horario con motivo de la festividad de Todos los Santos

Los ciudadanos podrán desplazarse hasta el recinto en autobús de forma gratuita los días 30 de octubre y 1 de noviembre.
Como es tradicional en esta época del año, el cementerio de Rubí amplía su horario de visita durante los días previos a Todos los Santos. Entre el sábado 22 de octubre y el martes 1 de noviembre, el recinto estará abierto de 9 de la mañana a 18h de la tarde de manera ininterrumpida. Este año, este horario excepcional con motivo de Todos los Santos se iniciará un fin de semana antes de lo habitual, con el objetivo de esponjar el gran volumen de personas que visitan la instalación municipal durante estos días.

A partir del miércoles 2 de noviembre, el cementerio recuperará su horario habitual (de lunes a sábado, de 9h a 12h y de 15h a 18h, y los domingos, de 9 a 14h. Los festivos el recinto está cerrado).

Durante las jornadas del 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, la ambientación en el cementerio se hará, como cada año, mediante la audición de música sacra y religiosa.

La oración por los difuntos que ofrece habitualmente el sacerdote de la Parroquia de Sant Pere con motivo de esta festividad tendrá lugar el martes, 1 de noviembre, a las 17h de la tarde, en el mismo cementerio.

Refuerzo del servicio de autobús para Todos los Santos
Durante toda la jornada del domingo 30 de octubre y del martes 1 de noviembre habrá un servicio especial de autobús urbano que conectará la Rambleta de Joan Miró (frente el Rubí+D) con el cementerio. Este servicio será gratuito para todos los usuarios y usuarias.

Tanto el domingo como el martes, el servicio funcionará entre las 8:45 y las 18h. El domingo 30 de octubre, la frecuencia de paso será de 30 minutos, mientras que el día 1 de noviembre (Todos los Santos) será de sólo un cuarto de hora (15 minutos).

Las paradas de este servicio especial de autobús para Todos los Santos son:

Sentido cementerio: Rambleta de Joan Miró, rotonda del Escardívol, carretera de Terrassa (CAP Mutua de Terrassa), calle Zamenhoff, calle Bailén, C-1413a, Can Rosés industrial y cementerio.

Sentido centro: Cementerio, Can Rosés industrial, C-1413a, calle Bailén, calle Sardana, calle Pau Claris, calle Cadmo, Ayuntamiento de Rubí, calle Maximí Fornés, calle Sant Joan, calle Espoz y Mina y Rambleta de Joan Miró.