Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El cementerio amplía horarios esta semana con motivo de la festividad de Todos Los Santos Los ciudadanos podrán desplazarse hasta el recinto en autobús de forma gratuita durante dichos días. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El cementerio amplía horarios esta semana con motivo de la festividad de Todos Los Santos

Los ciudadanos podrán desplazarse hasta el recinto en autobús de forma gratuita durante dichos días.
Como es tradicional por Todos los Santos, el cementerio municipal de Rubí ampliará el horario de visita durante la próxima semana, es decir, del 25 de octubre al 1 de noviembre. Durante estos días, el recinto estará abierto de 9 de la mañana a 18 h de la tarde, de manera ininterrumpida.

A partir del martes 2 de noviembre, la instalación recuperará su horario habitual (de lunes a sábado, de 9 a 12h y de 15 a 18 h, y domingos, de 9 a 14 h. Los festivos, recordamos, el cementerio está cerrado ).

Durante las jornadas del 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, la ambientación en el cementerio se hará, como cada año, mediante la audición de música sacra y religiosa.

La oración por los difuntos que ofrece habitualmente el sacerdote de la Parroquia de Sant Pere con motivo de esta festividad tendrá lugar el lunes, 1 de octubre, a las 17 h de la tarde, en el mismo cementerio.

Refuerzo del servicio de autobús por Todos los Santos

Durante toda la jornada del domingo 31 de octubre y lunes 1 de noviembre habrá un servicio especial de autobús urbano que conectará la Rambleta de Joan Miró (ante el Rubí+D) con el cementerio. Este servicio será gratuito para todos los usuarios y usuarias.

Tanto el domingo como el lunes, el servicio funcionará entre las 8.45 h y las 18.15 h. El domingo 31 de octubre, la frecuencia de paso será de 30 minutos, mientras que el día 1 de noviembre (Todos los Santos) será de sólo un cuarto de hora (15 minutos).

Las paradas de este servicio especial de autobús para Todos los Santos son:
  1. Sentido cementerio: Rambleta de Joan Miró, rotonda de la Escardívol, carretera de Terrassa (CAP Mutua de Terrassa), c / Zamenhoff, c / Bailén, C-1413a, Can Rosés industrial y cementerio.
  2. Sentido centro: Cementerio, Can Rosés industrial, C-1413a, c / Bailén, c / Sardana, c / Pau Claris, c / Cadmo, Ayuntamiento de Rubí, c / Maximino Panaderos, c / San Juan, c / Espoz y Mina y Rambleta de Joan Miró.