Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Cementerio amplía el horario de visitas ante la celebración de Todos los Santos El Ayuntamiento ha ampliado el servicio de bus hacia el recinto el 30 de octubre y el 1 de noviembre por la mañana. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Cementerio amplía el horario de visitas ante la celebración de Todos los Santos

El Ayuntamiento ha ampliado el servicio de bus hacia el recinto el 30 de octubre y el 1 de noviembre por la mañana.
Con la celebración de Todos Santos, durante lasemana y hasta el martes, 1 de noviembre, el cementerio municipal amplía el horario de visita de 9 a 18h. A partir del próximo miércoles, 2 de noviembre, se volverá al horario habitual (de 9 a 12 y de 15 a 18h de lunes a sábado; y de 9 a 14h domingos y festivos).

Este año, a lo largo de todo el día de Todos los Santos, los usuarios del cementerio podrán escuchar un repertorio de música gregoriana con el objetivo de ambientar la jornada. El año pasado esta iniciativa se organizaba por primera vez en el municipio, pero no se pudo realizar con motivo de la lluvia. A las 12h, habrá una misa de difuntos en la capilla del cementerio.

Refuerzo del servicio de autobuses durante dos días

El Ayuntamientos de Rubí pone a disposición de los usuarios del cementerio un servicio de autobuses tanto el domingo, 30 de octubre, como el día de Todos los Santos, el martes 1 de noviembre. El recorrido de este autobús se ampliará con una frecuencia de paso alrededor de cada media hora durante estos dos días, en horario de mañana.

El recorrido es el siguiente: Carretera de Sabadell, Carretera de Terrassa, Prat de la Riba, Doctor Robert,, Maximí Fornés, Sant Joan, Espoz y Mina, Historiador Sierra, Rambleta de Joan Miró, Paseo de las Torres, Avenida Can Cabañas, Paseo Ferrocarril, Inventor Edison, Tres de Abril, Carretera de Sant Cugat, Cervantes, Cal Gerrer, Magí Ramentol, Calderon de la Barca, Nuestra Sra. de Lourdes, avenida Olimpiadas, Sevilla, Primero de Mayo, Ctra. de Sabadell, hasta el Pinar pasando por el Cementerio.

Las salidas del Pinar son el minuto 55 de cada hora, de 8.55 a 14.55h, y las de la Estación Vieja el minuto 23 de cada hora, de 8.23 a 14.23h, pasando por Can Cabañas aproximadamente el minuto 25. Además hestán los viajes habituales de la línea 1, con salidas del Pinar el minuto 25 de cada hora, y de la estación entre los minutos 49 y 51 según la hora.