Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El cementerio amplía el horario con motivo de la festividad de Todos los santos Hasta el 1 de noviembre, el equipamiento estará abierto de 9 a 18 h de forma ininterrumpida. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El cementerio amplía el horario con motivo de la festividad de Todos los santos

Hasta el 1 de noviembre, el equipamiento estará abierto de 9 a 18 h de forma ininterrumpida.
Para facilitar a los ciudadanos y ciudadanas las visitas habituales con la Festividad de Todos los santos, el cementerio de Rubí ampliará su horario de visita hasta el 1 de noviembre. Así, toda esta semana hasta el viernes 1, las personas que lo deseen podrán ir al cementerio desde las 9 a las 18 h de forma ininterrumpida. La ampliación del horario se hace para esponjar el gran volumen de personas que visitan la instalación municipal durante estos días. Además durante estos días, la ambientación en el cementerio se hará, como es habitual, mediante la audición de música sacra y religiosa, mientras que la plegaria por los difuntos tendrá lugar el viernes 1 de noviembre, a las 17 h, en el mismo cementerio.

Durante toda la jornada de Todos los santos, habrá un servicio especial de autobús urbano que conectará la rambleta de Joan Miró (delante del Rubí+D) con el cementerio. El servicio, que será gratuito, funcionará entre las 9 y las 18 h y tendrá una frecuencia de paso de 15 minutos.

A partir del 2 de noviembre, el equipamiento municipal volverá a abrir durante su horario habitual, de lunes a sábado, de 9 a 12 h y de 15 a 18 h, y los domingos de 9 a 14 h.