Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Celler inicia este domingo un ciclo de Vermuts Musicales La programación está organizada por la concejalía de Cultura con la colaboración de Jazz Rubí, el Taller de Músics y el Programa.cat del Departament de Cultura https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Celler inicia este domingo un ciclo de Vermuts Musicales

La programación está organizada por la concejalía de Cultura con la colaboración de Jazz Rubí, el Taller de Músics y el Programa.cat del Departament de Cultura
El Celler estrenará el próximo domingo el nuevo ciclo de Vermuts Musicales que ha programado la concejalía de Cultura con la colaboración de la entidad Jazz Rubí, el Taller de Músics de Barcelona y el Programa.cat del Departament de Cultura de la Generalitat. Los conciertos tendrán lugar durante ocho domingos consecutivos, entre el 4 de mayo y el 22 de junio, siempre a las 12.30 h, en la plaza situada en la entrada de El Celler.

La programación de Vermuts Musicales combinará diferentes estilos (jazz, swing, funky, bossa nova...) con el objetivo de llegar a un público amplio, pero siempre con la premisa de ofrecer un espectáculo de calidad. Así, pasarán por el escenario de El Celler artistas como Big Mama, David Mengual, Luna Cohen o Judit Neddermann, entre otros.

El ciclo arrancará este domingo 4 de mayo a ritmo de bossa nova. La formación Luna Cohen Sexteto, encabezada por la cantante de origen brasileño Luna Cohen, será la encargada de estrenar la programación de conciertos, que seguirá el día 11 con la actuación de blues de Big Mama. El 18 de mayo, le llegará el turno al espectáculo Funkejant, a cargo de la formación Clau de Funk, mientras que el día 25 Judit Neddermann, Ignasi Cussó e Isaac Coll presentarán su propuesta de jazz, soul y bossa. El 1 de junio, el protagonismo recaerá en los músicos locales, con la actuación de la entidad Jazz Rubí. Le seguirá el día 8 de junio la David Mengual Free Spirit Big Band con el espectáculo de jazz Vertebrats. El día 15, la plaza de El Celler animará con el swing de la banda Los 3 Juanetes de Apocadixie; y la programación se cerrará el 22 de junio, una semana antes del inicio de la Fiesta Mayor, con una jam-session a cargo de Access Quartet Eloi Raso. Todos los conciertos serán gratuitos y contarán con servicio de bar.

El nuevo ciclo de Vermuts Musicales es una de las propuestas de la concejalía de Cultura para dinamizar El Celler durante el primer semestre del año. La programación, presentada el pasado mes de marzo, combina modernidad y tradición, e incluye exposiciones, espectáculos de teatro y música, conferencias y talleres, entre otros.