Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Celler acoge este jueves el Encuentro anual de arquitectos del Vallés El arquitecto Manel Larrosa ofrecerá la conferencia 'La centralidad de Cataluña, o el Vallés como ciudad productiva' https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Celler acoge este jueves el Encuentro anual de arquitectos del Vallés

El arquitecto Manel Larrosa ofrecerá la conferencia 'La centralidad de Cataluña, o el Vallés como ciudad productiva'
La Delegació del Vallès del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya, en colaboración con el Ayuntamiento de Rubí, celebra este jueves 10 de abril en el Celler el Encuentro anual de arquitectos del Vallès. El acto se iniciará a las 19 h con una visita guida al edificio. A las 20 h, el arquitecto urbanista Manuel Larrosa ofrecerá la ponencia La centralitat de Catalunya, o el Vallès com a ciutat productiva, que irá seguida de un debate con los asistentes. El Col·legi d’Arquitectes ha invitado para la ocasión a representantes de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), las Cambres de Comerç de Sabadell y Terrassa, las patronales CECOT, CIESC y UEI, las asociaciones B-30 y Fem Vallès, y los principales ayuntamientos de la comarca, entre otros. Para finalizar el encuentro, se ofrecerá un pequeño refrigerio a partir de las 21.30 h.

Aunque el acto es gratuito, las plazas para la visita guiada al Celler son limitadas. Por este motivo, las personas interesadas en asistir deben reservar llamando al teléfono 93 731 59 80 o bien enviando un correo electrónico a culturav@coac.net.