Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Catalonia Innovation Triangle (CiT) participa en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención El SIL se celebra en el Recinto de Montjuïc - Plaza España de Fira de Barcelona entre el martes y el jueves de esta semana. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Catalonia Innovation Triangle (CiT) participa en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención

El SIL se celebra en el Recinto de Montjuïc - Plaza España de Fira de Barcelona entre el martes y el jueves de esta semana.
El Catalonia Innovation Triangle (CiT), el Consorcio para la promoción y el desarrollo de la B-30 formado por los municipios de Rubí, Cerdanyola del Vallès y Sant Cugat del Valles, está presente estos días en la 15ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención. En el certamen, que se celebra en el Recinto de Montjuïc - Plaza España de Fira de Barcelona del 18 al 20 de junio, están presentes sectores como los sistemas de transporte y logística, infraestructuras e inmobiliaria, almacenaje, equipamientos y manutención, telemática, e-business y telecomunicaciones, entre otros.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención es una plataforma comercial internacional que reúne, a lo largo de tres días, a la oferta y la demanda del sector de la cadena logística, con el objetivo de ser el principal enclave internacional para los negocios, las relaciones comerciales de alto nivel y el conocimiento, atrayendo inversores y compradores de todo este sector. Con su presencia en el SIL, el CiT pretende presentarse como un territorio que reúne magníficas condiciones para convertirse en uno de los entornos de excelencia empresarial más avanzado dentro de este mundo globalizado.

El SIL, consolidado a nivel internacional
El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención es un evento que, fruto de la complicidad del sector, se ha consolidado como el punto de referencia internacional en el que están representados todos los sectores de la logística, convirtiéndose en un puente para los negocios entre Europa, América Latina, África y el Mediterráneo. La 15ª edición del SIL se presenta con el eslogan 'SIL = a Internacionalidad', que pone de manifiesto el carácter internacional del salón, que el año pasado contó con un 45% de empresas participantes internacionales.

En esta 15ª edición, el networking, los contactos y el conocimiento están más presentes que nunca a través de la gran oferta comercial que presentan las empresas participantes, el amplio programa de jornadas técnicas –que cuentan con la participación de las principales figuras de la logística de todos los sectores de la Supply Chain– y los diferentes encuentros empresariales, potenciados con la creación del Círculo Logístico.

Paralelamente, este año también se celebra el 11º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, una iniciativa pionera que se ha consolidado como la plataforma anual y el referente de debate sobre los temas de interés del sector en el Mediterráneo, así como la 2ª Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte, que tiene el objetivo de reforzar los lazos de negocio existentes entre Latinoamérica, el Mediterráneo y Europa.