Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El catálogo de servicios de la concejalía de Comercio llega a las tiendas El díptico, del que se están distribuyendo 1.700 ejemplares, incluye las acciones que se llevan a cabo desde el consistorio para promover el comercio urbano y de proximidad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El catálogo de servicios de la concejalía de Comercio llega a las tiendas

El díptico, del que se están distribuyendo 1.700 ejemplares, incluye las acciones que se llevan a cabo desde el consistorio para promover el comercio urbano y de proximidad.
La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rubí ha comenzado a repartir esta semana el catálogo de servicios que se ofrece de forma gratuita entre los comercios de la ciudad. El díptico del catálogo de servicios es una recopilación de todas las acciones que lleva a cabo esta concejalía para promover el comercio urbano y de proximidad y, al mismo tiempo, potenciar la oferta comercial de Rubí. En total se han distribuido más de 1.700 ejemplares por los establecimientos de la ciudad (640 al comercio de detalle, 369 a bares, restaurantes, heladerías y cafeterías, 146 a peluquerías y centros de belleza, 100 a actividades relacionadas con la sanidad y el resto, hasta completar todos los sectores).

El catálogo de servicios es fruto de la voluntad de la concejalía de Comercio de informar a todos los establecimientos de las políticas comerciales que está desarrollando el Ayuntamiento de Rubí. A raíz de una encuesta realizada entre el tejido comercial de la ciudad se detectó cierto desconocimiento de la oferta de servicios del área. Por esta razón, la administración local ha querido reforzar esta información entre los principales beneficiarios de estas políticas comerciales. De ahí que en el catálogo se pueda encontrar toda la información relacionada con subvenciones y premios, bonificaciones en la tasa de residuos comerciales, formación y asesoramiento y campañas comerciales, ferias y mercados.