Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Carnaval 2008 de Rubi tratará sobre el mundo de los cuentos El cartel “Los tres cerditos”, de Manel Martori, es el ganador del concurso, en el cual han participado quince trabajos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Carnaval 2008 de Rubi tratará sobre el mundo de los cuentos

El cartel “Los tres cerditos”, de Manel Martori, es el ganador del concurso, en el cual han participado quince trabajos.
El rubinense de 27 años, Manel Martori, es el ganador del concurso de carteles de carnaval, con el trabajo “Los tres cerditos', según ha hecho público el jurado. El premio para el ganador es una dotación económica de 600 €, la misma cuantía que el año pasado.

En esta edición se han presentado un total de 15 trabajos, cuatro menos que en la edición anterior. La fecha para participar se cerró el pasado 31 de diciembre. El cartel ganador y una selección de las mejores obras presentadas se expondrán del 31 de enero al 11 de febrero en el Castillo-Ecomuseo Urbano.

En la última edición del concurso ganó Jaume Tello, con el cartel “Rua”. En total participaron 19 trabajos.

Este año, el carnaval en Rubí volverá a ser temático (el año pasado fue “Carnaval de cine”) y tendrá por lema “Carnaval de cuentos”. Por lo que respecta a las novedades de esta edición y al contenido del programa de actividades, está previsto darlo a conocer próximamente.