Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El CAP Sant Genís muestra la medicina tradicional ecuatoriana con la exposición 'Salut verde' Es una producción de Cruz Roja que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rubí, la Diputación de Barcelona y el Consorci Sanitari de Terrassa. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El CAP Sant Genís muestra la medicina tradicional ecuatoriana con la exposición 'Salut verde'

Es una producción de Cruz Roja que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rubí, la Diputación de Barcelona y el Consorci Sanitari de Terrassa.
El Centro de Atención Primaria (CAP) Sant Genís se convertirá a partir del martes, 29 de enero, y hasta el 7 de febrero, en una improvisada sala de exposiciones. Los pacientes podrán ocupar el tiempo de espera antes de entrar en la consulta viendo diferentes plafones que muestran la medicina tradicional de las poblaciones indígenas de Ecuador y cómo entienden la salud de forma integral, cuál es su concepción del mundo, de respeto a la naturaleza, en la tierra y en los frutos que da.

La exposición, que lleva por título “Salud Verde. Salud indígena en Ecuador”, muestra los conocimientos de la medicina tradicional que poseen y aplican los indígenas. El material expuesto en el CAP es sólo una pequeña parte de toda la exposición que, de poder mostrarse entera, ocuparía unos 200 m2. La muestra se podrá visitar a partir de las 18 h del martes, 29 de enero, en horario de funcionamiento del CAP, de 8 de la mañana a 20 h.