Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El CAP Sant Genís, a punto de abrir las puertas El 3r CAP empezará a dar servicio el 17 de diciembre. El nuevo centro atenderá a unas 11.000 personas del lado oeste de la riera. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El CAP Sant Genís, a punto de abrir las puertas

El 3r CAP empezará a dar servicio el 17 de diciembre. El nuevo centro atenderá a unas 11.000 personas del lado oeste de la riera.
Vivir a una u otro lado de la riera es lo que marcará cuáles son los rubinenses que, a partir del 17 de diciembre recibirán visita en el tercer CAP, o CAP Sant Genís. Todos aquellos que estén empadronados en el lado oeste de la riera, o lo que es lo mismo, en los barrios de Can Fatjó, Font de la Vía, la Plana del Castell, Can Serrallac, Sant Jordi Parc, Can Xercavins y todas las urbanizaciones (Avets, Can Serrafossà, la Perla, Can Ximelis, Sant Muç, Can Mir, Castellnou, Can Barceló, Vallès Parc y Can Solà) son los potenciales usuarios de este equipamiento. La cifra total de personas se acerca a las 11.000 y actualmente son atendidas mayoritariamente en el CAP Mútua de la calle Prat de la Riba. Todos estos ciudadanos y ciudadanas recibirán en casa información sobre el nuevo CAP que, a partir del 10 de diciembre pondrá a disposición de los nuevos usuarios un servicio de atención telefónica y una dirección electrónica para atender cualquier duda.

Más información