Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El campo de golf de Rubí, uno de los espacios los Eurogames 08 El campo de Can Sant Joan en Rubí acogerá un torneo de golf los días 25 y 26 de julio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El campo de golf de Rubí, uno de los espacios los Eurogames 08

El campo de Can Sant Joan en Rubí acogerá un torneo de golf los días 25 y 26 de julio.
EuroGames 08, el acontecimiento deportivo para gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de Europa, que este año cuenta con unos 5.000 deportistas participantes de hasta 28 disciplinas diferentes (aeróbic, bádminton, baloncesto, ciclismo, patines en línea, golfo, fútbol, squash, balonmano, hockey o voley playa, entre otros), celebrará el torneo de golf en el campo de Can Sant Joan en Rubí, en coordinación con las concejalías de la Mujer y de Deportes del Ayuntamiento de Rubí.
Los próximos viernes 25 y sábado 26 de julio de 9 a 20 h participarán en una exhibición unas 80 personas divididas en las categorías de individual femenino y masculino y en las subcategories de scratch y handicap.

Es la primera vez en 14 años que EuroGames se celebra en una ciudad al sur de Europa. Este año tendrá lugar en Barcelona del 24 al 27 de julio, con la intención de traspasar el ámbito deportivo para convertirse en plataforma de lucha contra la discriminación por la orientación sexual y la diferencia de género. De forma paralela a las competiciones deportivas, también se realizarán otras actividades culturales como conferencias, exposiciones, conciertos, cine o teatro en diferentes escenarios de la ciudad condal. Para más información se puede consultar la web www.2008.eurogames.info.